Descripción

Editado el 5 de junio de 2011.

A veces veo películas fomes, largas y lentas que no me gustaron pero que aún así me dejan un algo y creo que eso es lo más importante de una película. ¿O no? Porque que saca la película con ser corta, divertida y dinámica si es que al terminar no nos deja nada y no nos dan ganas de escribir.
Hay fotos que me inspiran y están las palabras también. De palabras nacen palabras y más palabras. Me gustan las palabras con i.
Me carga ser desordenada (y pucha que lo soy) me gusta ordenar pero me cuesta mantener el orden. Y entonces tengo un montón de cosas encima de mi velador y del escritorio y aunque tengo tres escritorios y dos habitaciones, ni uno alcanza para la cantidad de cosas que tengo. Me gustaría botarlo todo a la basura pero me da pena, así que las dejo ahí y acumulo y acumulo más “basuraparami,tesoroparaotro”.
Me carga no tener espacio en mi velador y/o escritorio para dejar cosas.
Poco a poco le tomo amor al verano, al menos a sus noches y al poder sentarme en la noche a observar las estrellas. He visto pocas estrellas fugaces en mi vida, típico que cuando uno busca nunca encuentra y yo siempre ando buscando/esperando a que pase una estrella fugaz cada vez que miro el cielo estrellado.
Ya no odio tanto el olor a plátano.
Ni los números impares.
Ni la gente que piensa diferente (en el fondo los sigo odiando un poco, siempre, siempre.)
Ahora miento con más facilidad, o sea, no me pesa en la conciencia. Y, aunque ODIO mentir, uno a veces no lo puede evitar. No creo que después del “¿Cómo estas?” deba responder “Sabes, me siento como una mierda, una basura astronómica y sé por qué, pero no quiero aceptarlo y tampoco quiero conversarlo contigo. Vete y deja de ser tan hipócrita sé que tu egoísmo no te permite interesarte sinceramente en mí” en vez de un “bien”.
Sigo sin poner en práctica todo lo que mi mente teoriza.
Sigo siendo floja para alcanzar mis metas.
Pero quiero cambiarlo, quiero cambiar todo lo malo de mi.
Dicen que el primer paso es aceptarlo.

Escucho música que nadie más escucha (por que es mala) aunque mis gustos musicales se ponen cada vez más exquisitos. No mentira, sigo bailando con todo, es más, incluso aprendí a bailar (mal): chachacha, jive, salsa en línea, samba. Mi favorito es el Jive porque es feliz.
Aún me da miedo la oscuridad.
Volví a tomar café porque supe que lo que hacía mal es la teína, que también lo tiene el té y que si uno remoja mucho la bolsita es lo mismo que tomar café y como nunca le saco la bolsita… siempre tomé café sin tomar.
Mi sueño sigue siendo ver la aurora boreal.
Tomando chocolate con malvaviscos, con unos bototos peludos por dentro y unos mitones chilotes frente a una chimenea y observando la aurora por la ventana.

6 pensamientos en “Descripción

  1. ke bcn 😀 .;O kien sabe si el poleron amarillo , lo uso algun gran pollo o.O ñoñoñoño y fue el protagonista de pollitos en fuga :O (: ye yeeeeh . e… Aunke no conocia alguans de las cosas ke describiste, no me senti tan ajeno, como ke me dio la lebe impresion de ke ya te conocia asi, siendo ke no , bcn ñ_ñ es como algo asi de otro muuundo O_O , pero no es nada raro, yo diria ke es lindo (: .andar a pi epelao pelao seria lo ideal , aunke las chapulinas se acerkan bastante a andar a pie pelao x) pero las piedresillas duelen un pokito eso esi ñ_ñ’ñañañaññaña te podria hablar 36468518 cosas, pero pienso yo seri alatero U_U’
    cuidateeee ;D
    te(LL 😡
    chao chao (:

  2. El té tiñe los intestinos! Así que me parece genial que te cambiaras al café (es más sano).

    Opino lo mismo respecto a las peliculas. Por eso mismo siempre terminan gustandome los dramas europeos lentos y fomes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s