follarse la muralla gris

Cómo es posible que me sigas gustando
después de conocer
tus vicios
tus actitudes
tus defectos
tu indiferencia
tu desinteres

Imagino que me ectrañas, no te pregunto porque yo sé que no.
Imagino que me anhelas que quieres estar aquí que te hago falta
todo es una ilusión
no concuerda con la realidad
pero al menos me hace feliz
mi ignorancia me hace feliz

2 pensamientos en “follarse la muralla gris

  1. wena wena camila psicologa
    volviste al wordpress, lo teniay bastante abandonado pues
    me alegra que vuelvas a escribir, ase bien hacer eso.
    y extrañar?, quisas por algo no se encuentra al lado tuyo en este momento
    quisas todo hubiera empeorado (o mejorado :/ quien sabe)
    deja que fluya, las cosas suceden por algo

    saludos cabezona

Responder

