los dos principios

No puedo hilar ideas, es tanto el sueño que me abraza en este momento, tanto como esa incapacidad de quedarme dormida pues simplemente no puedo sacar ideas de mi cabeza.
Te veo, estas agitado, tienes el rostro enrojecido por el esfuerzo que has echo, gotas de lluvia adornan tus mejillas, tu respiración es agitada y el aire caliente que sale de tu boca contrasta con el húmedo aire de este invierno. Cuando pienso en invierno, pienso en ti. En esa imagen.
Corriste tras de mi.
Pero no para decirme que me quedara, no corriste para atraparme entre tus brazos, no apoyé mi cabeza en tu pecho, no sentí el calor de tu cuerpo, corriste tras de mi para decir que yo tenía razón, que era mejor así y que este era el adiós.
Desee estar equivocada, desee no haber dicho nada, por primera vez haber pensando en las consecuencias y no haber actuado impulsivamente. Aún así no me arrepiento.
Al menos dí un paso más en esta pequeña vida.

No se puede dejar de avanzar, NUNCA.

Somos pequeños instantes en la vida de las personas, somos pequeñas historias, olvidados recuerdos, los poros del cuerpo de la existencia, pero somos y eso es lo importante.

2 pensamientos en “los dos principios

  1. Mi frase favorita:

    “Al menos dí un paso más en esta pequeña vida.”

    A mi el sueño me abraza, sobretodo si estoy estudiando. Cuando hago cualquier otra cosa, ni se aparece, jaja =P

  2. camilaaaa… soy el lito, como que esporadicamente perdemos el contacto y wea xd… agregame a face para que estemos en contacto =D… Carlos Alejandro Zuleta Figueroa…. Saludos cuidate

Responder

