we found

Cuando miro en tus ojos y te veo sonreír, veo reflejado en ti un pasado que ahora me es lejano, uno que extraño tanto.
Te explicaría con lujo de detalles lo que significa para mi ver esa escena, podrías saber que significa para mi, pero jamás podrías llegar a comprenderla.

Un abrazo, un beso, que te arrope y que te apague la luz.

– Buenas noches señor.
– Buenas noches señora.

Cómo te iba diciendo serás un buen padre, lo sé, porque veo reflejado en ti algo que una vez tuve, que ahora está lejos y ya no puede preguntarme por ti porque sus gritos no alcanzan a llegar hasta acá, su voz se desvanece en el aire como el humo de cigarrillo que acabas de botar. Sus ansías de abrazarme son casi tan grandes como las tuyas. Son más grandes que las tuyas. MUCHO MÁS.
pero menos que las mías de querer un abrazo.
MUCHO MENOS.

Ya no hablo porque la pena no deja pasar las palabras.

Me dió tanto amor sin juzgarme, sin preguntarme nada, me dió tanto amor, tantos besos, sin conocerme, sin saber nada de mi, sin miedo, sin pareces.

No hay expectativas, solo planes que no se cumplen porque no se deben cumplir, ya no hay pena, hay planes que se debían cumplir, no se siente nada ya.

Responder

