Parece

Siempre nos entran momentos de cavilación, en donde tenemos miedo de tomar decisiones, como cuando vas decidido caminando hacia alguien para saludarlo con todo el ímpetu del mundo y esta persona no te elige a ti, ya había tomado la decisión de saludar a un otro, entonces tu te quedas ahí con los brazos extendidos sin saber que hacer porque nunca se pensó en un plan B. Se olvidó de que este mundo no es como se imagina.
El mundo no es como te dicen que es.
Abraza los momentos, pero no los momentos como te dicen que los tienes que abrazar, el amor de cuento de hadas definitivamente no existe, pero sí para enamorarte se necesitó mucho, muchos hilos se movieron para poder lograrlo.
Quizás soy yo la única persona que es tan tincada y tan entregada de enamorarse de la gente por la nada, por que te toca el rostro con un solo dedo, suave y lentamente, delicadamente, solo para sacar una pequeña pelusa y después nos miramos a los ojos y bastó para enamorarme. O abrazar y sentir la respiración, el calor que expele el cuerpo de la persona, sentir como late el corazón. O un toque, una caricia, una palabra, una risa, el momento en que explotas de la risa al unisono y te das cuenta que te gusta la risa de esa persona y que quieres pasar más momentos con ella.

Solo que no se dude más.

Abrazar
Amar
Rápido que se nos acaba el mundo.

Me llevé todos los parece del mundo para que nunca más hayan momentos de cavilación, para que nunca más se duda al amar.
Mañana me llevaré los temores para que no exista el miedo al amar.
Pasado devuelvo todo para que se tema a perder el amor y para que se dude de las acciones. Por que a veces es bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s