Me volví adicta al f5

– Si yo no fuera yo me gustaría ser ud.
– Si yo no fuera yo me gustaría ser yo.
– Si yo no fuera yo no me gustaría ser yo, ni ud, ni siquiera ser mi perro.
– Si yo no fuera yo me gustaría ser ya.

——————————————-

Demasiado fuerte para el mundo
somos gente de grandes ideales
yo soy yo y soy tú
yo, el gran ego, yo – yo – yo – yo – yo.

Me gusta practicar la trigamia.

Todo por las hormonas.

¿Podemos vivir de nuestras inseguridades?
Todo por unas hormonas.

¿Amor para siempre?

Nada es para siempre salvo el cielo y la luna y el sol y el gato.

* Textos que encontré en un cuaderno de hace 3 años.

Un pensamiento en “Me volví adicta al f5

Responder

