Alejandro Guillermo

Hace mucho tiempo atrás escribí sobre la armónica y como ella era mi ultima salvación, el instrumento con el que había tenido atracción y que sería el amor de mi vida, que me dedicaría y sacaría hasta el último de sus sonidos… PERO MENTÍ.
O tal vez no mentí sino que estaba equivocada.
Acepto que me enamoro fácil, rápido, basta un gesto o una mirada para fall in love y así de rápido como caigo enamorada me levanto y me voy. Porque soy mañosa y me aburro rápido.
Pero… con Alejandro es distinto. No sé si es él el que ha motivado un cambio en mi o la vida la que me va enseñando cosas y yo las puedo aplicar junto a él, pero poco a poco dejo de ser esa niña mañosa con poca tolerancia a la frustración para convertirme en una niña mañosa que sabe que con mucha práctica se pueden lograr cosas maravillosas.

Aún me falta mucho por aprender y eso es lo más divertido de todo este viaje junto al Alejandro, porque poco a poco vamos aprendiendo y mejorando.

Un pensamiento en “Alejandro Guillermo

  1. Me gustaría escribir algo como esto, como que siento que estoy a punto de lograr ese estado. La research me apetece más que antes, como que estoy cayendo en love con ella, pero sigo siendo flojo, y eso me detiene. Pero estoy más motivado, for real (como que me siento más grande, más profesional).

    Este post está Morsamente bkn.

Responder

