morir

En cada seno llevo un nombre y en total suman dos mujeres que luchan por sus derechos con actitud desafiante y que miran el horizonte con el ceño fruncido en busca de un destino y un lugar en donde habitar. Siempre hay un lugar en mi corazón para recibir almas que poseen ese impetú, pero ellas no sospechan que tengo una casa en cada ventrílocuo. Amarilla en el ventrílocuo izquierdo. Amarilla en el ventrílocuo derecho.
Ahora me invade una pena tremenda ¿Será que esto es perder algo? Es este el sentimiento que se siente cuando sabes que la pérdida es inevitable, que tus manos están amarradas, que este es el final que no quieres. Es una mala película de un director al cual no le gustan los finales felices. El maldito durante 1 hora 23 minutos y 04 segundos te hace enamorarte de los personajes y al final debido a una terrible e inevitable tragedia el amor nunca se consuma o muere alguien o se abandona a otro. Pero siempre, y esto te lo puedo dar por seguro, siempre caen lágrimas y nunca se vislumbra una sonrisa. A si mismo me siento, solo que en la película en que me encuentro no existen efectos especiales.

Pero me desvié del tema que nos convoca, por el cuál empecé…pero como ya me desvié, simplemente lo volveré a hacer.

Despedirse es complicado, pero despedirse de un árbol para siempre es difícil, el árbol que te vio crecer, amar, madurar, reír, llorar, el que siempre estuvo ahí, el que siempre te observo… en silencio, a la distancia… al que tú también viste crecer.

Las constelaciones y las estrellas se ven maravillosamente desde aquí.

ya no quiero seguir llorando…

Anuncios

Un pensamiento en “morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s