MUN

Me gustan las noches de verano porque poseen la temperatura perfecta, es lo único que puedo rescatar de este calor, sus noches.
El verdadero regalo que nos entrega el verano la comodidad de observar las estrellas, no se necesitan mantas o mucho abrigo como en las noches de invierno y la luna… la luna. La luna es un foco que a alguien se le olvidó apagar, es el farol del principito que ilumina el camino de los pájaros nocturnos que no poseen una visión tan buena, para gente como yo que disfruta de cantarle y mal tocarle el ukelele a la luna y las estrellas que probablemente ya estén muertas pero que a nosotros nos parecen maravillosas.

————————————-

Apoyo mi mano en la muralla y con mi dedo indice toco una grieta, es larga y atraviesa la muralla en forma vertical. Perpendicular al suelo. Es angosta y sos bordes son ásperos. dejo que todos mis dedos la sientan, parto por índice hasta el meñique, por último el pulgar y luego toda la palma. Acaricio la grieta. Es mía. Yo la encontré.
De ahora en adelante este pedacito de cemento será MI pedacito de cemento, un pequeño lugarcito en el que depositaré mis más profundos sentimientos ¿Verdad que sí? Ya está funcionando.
Saco mi mano de la muralla solo para secar las lágrimas que caen por mis mejillas.

Anuncios

Un pensamiento en “MUN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s