te voy a decirte una cosa

Yo siempre digo que me enamoro, y puede ser, pero nunca digo que amo e ahi le diferencia; cuando diga que amo, ahí tomame enserio.
Y ahora amo, amo el fuego que sale de tu alma y la cuerda que va desde mi corazón hasta mi muñeca.
OH MUÑECA.
y de mis dedos salen sonidos como gemidos, de hacer el amor ¿quién diría que de mi podrían salir ruidos tan hermosamente estremecedores?
Aún no me manejo bien en ni una de las dos disciplinas.
no se enciende el fuego.
no po’, porque el: “que juega con fuego se puede quemar”
PERO PUCHA QUE SE PASA BIEN OSHE.
OSHIE QUE SE PASA BIEN.
Y van de la mano cashai? otsea, sho como que me apasiono azí y intonce como que ¡BUM! sale el fuego ¿me cashai? y del fuego, del fuego salen los ruidos; de mi muñeca todo va ahí.. de mis manos cashai?
que de mi mano
sale la energía
salen los dibujos
salen estas palabras
sale el fuego y los sonidos
ese es mi talento, eso es lo que quiero, quiero todo lo que pueda ser creado atra vez de moi
por mi
se podrá. PODRÁN?
PO DRE MOIS

ah?
ah?
AH?
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

