fijo

como colores que se pasean por delante de mis ojos
como celeste
como celeste
pa que le cueste
que las palabras van y viene
y sonidos
y sonidos que van y vienen
y nuevamente se cruzan los colores y miradas
esas intensas po’
esas que te cuelan el alma
y hay gritos también
y hay robos
y hay alas

que memorias que vienen y mucho chocapic
chocapic y yogurt de vainilla
qué que nos pasa nos dicen
los hippies
los que van pal sur
o pal norte qué era?
ya no me acuerdo po’
y ya no queda nadie
y celos que salen de los ojos por llamadas irresponsables
sentimientos de angustia por acciones pasadas de narcisismo y amor no correspondido
amor?
o sentimientos culias que nacen de la envidia de no tener y querer tener
y magos
y manos
nuevas casas
cacerolas y arroz y atún y fideos
locura de banderas de colores que no pueden si no representarte
a la belleza de un ser amado
de la ruticidez
de la vandalería
guardias
y bailes
y hombres
y gritos
y praderas a las que quieres correr
in a english bad pronunciado
in a english
oh my oh my
oh my god i love you and my desición cambia cada segundo
ok
ok
ok
deorgasmosquenuncafueron
y de un sida que se me contiago
NO TE QUEDES AMOR
QUE NO TE QUIERO VER
Y QUE NO QUIERO SABER NADA DE TI
VETE
VE




DE
VAINILLA
MANZANILLA

no te quedes mi amor
no me dejes my love
my international super hero
no somos las únicas
es solo un pato
un gallo
una gallina
un pájaro
qué criminal
o-k
te
re
ci
ta

un poema
‘ohla
ohla
te vi y me hice caca y me fui al baño de
barroso’
adiós

a veces me parece que ha sido demasiado poco tiempo
y otras mucho
y esto no tiene sentido y no me interesa porque nome dan permiso para sentir
no hablemos de amor
nunca más
never
o-k
never more
my love
oh la la
oh lala
ohmy baby baby baby baby baby
good bye
a-dios

Responder

