rugir / sueño tosco

El primer paso para lograr un rugido satisfactorio es sentarse y apoyar completamente la planta de los pies, la espalda debe estar en un ángulo de 90, 5°. Se coloca la mano derecha, palma mirando hacia tu cuerpo, en el espacio que queda entre la quinta y sexta costilla derecha con la quinta y sexta costilla izquierda. Se respira 10 veces el pranayama que alterna los orificios nasales y mirando hacia el este, exactamente cuando el reloj marque dos cifras iguales (ya sea 23:23, 22:22, 12:12) se procede a abrir la boca.
De su interior saldrá el rugir del alma, que viene de las entrañas, del estómago y del esternón.
Hágalo cada 23 de cada mes, comenzando por el 23 de Enero y terminando el 23 de Noviembre. Diciembre no es recomendable pues solo saldrá un aullido de lobezno o, en casos extremos puede que salga un alarido de tilacino.
¿Qué dice su rugido?

el mío me dijo ‘ENCUENTRO LOS ATAÚDES DE MIS MIEDOS’

¿qué le dice eso?

————————————————————

Era de noche
hace calor
el ambiente esta pesado
el aire ya no es aire y es solamente humo de cigarrillo, tabaco y marihuana
la luz es tenue
amarillenta

Sentadas se encuentran seis personas en una mesa rectangular, hay dos más de pie.
yo a tu lado
él al lado tuyo
cada uno al lado de uno pero todos conversan
Los vasos de todos solo tienen una frutilla
Tu vaso tiene jugo de frutillas
le echas pisco.
conversas
Le dices al que está a tu lado “tú me dijiste: ‘mejor rindete'”
Al escuchar la conjugación del verbo rendir, me siento identificada y toco tu rodilla para llamar la atención, te miro fijamente y en mi interior ebullen cien mil preguntas.
hacemos contacto visual.
Me miras esperando una respuesta.
Mis dudas quedan sepultadas bajo las profundidades del silencio.

Responder

