Desconozco

De tus formas más primitivas sacas a relucir lo más narcisista de ti y te vuelves torpe intentando canalizar tus instintos, fuerza sobre natural para reprimir lo sentido y lo deseado.
Huyes de tu habitación, suave nido donde te cobijas, solo para asustarte con sombras de lo desconocido pecando de ingenuidad. Con tu imaginación transformas los más inofensivos artefactos en demonios devora secretos. Será que acaso te asusta tanto salir de tu núcleo o será que se te hace imposible ir cargando tanta máscara. ¿Qué haces en el transcurso de tiempo que quedas desnuda frente a la vida y a los vivos? ¿Cómo escondes tus miedos? ¡¿POR QUÉ ESCONDES TUS MIEDOS?!
No quiero arrancarte los secretos de las manos, tampoco quiero intrusamente entrar en ti para salir llena de fobias y nauseas, pero te juzgo.
Como juez imparcial no sé lo que está bien y lo que está mal, sólo sé que tengo miedo por ti, más de lo que tu sientes por ti. Quiero que no sufras es por eso que evito la desgracia y te grito “comienza a ser sincera”, al menos no, pero al menos si congruente con lo sentido, lo deseado y lo expresado. Quiero que dejes de sentir rechazo.
Deja de sentirte rechazo, deja de expresarte rechazo.

Sigues avanzando por rutas desconocidas.
Hoy, ya no sientes tus pies destrozados de tanto caminar por encima de la grava caliente, tus labios partidos de la sed que te ataca, tu piel enrojecida por el sol que te acaricia violento y recuerdas el ayer que se burla de ti, recuerdas el sabor de una limonada con albahaca, recuerdas la calidez de un corazón que decía amarte o quizás no decía eso y tu escuchaste mal. Recuerdas recuerdos en reconditos recovecos y recaes derrepente con delicadeza que el destino destiñe des-encuentros de cuentos.
De en-tés en-tés voz paseando.
t
t
t
Vas saltando.
t ………….t …………..t
vas volando
t

………………………………………………………………………………….t

té quiero
té deseo
té odio
té amo

¿Serás capaz de poner la tetera sobre tu fuego sin quemarte? You are in- capaz que se te queme el pelo del pubis o lo más probable es que se te queme por dentro el cuerpo. Honestamente es de noche y no hay sol que te dé calor, sos yo la que se daña.
Y porfa bésame con tus labios ásperos.

bésame la frente de frente. mírame a los ojos un segundo. mimame un segundo.
mi-mar-me.
mi-mar té.
mi mar te ahogará.
ahogate en mi-mar profundo.
mimameprofundamentenadandoenmimar.
y vete vete ve té.

Responder

