nada que abrazar.

Quizas enamorar-no-s lo correcto.
Pués cerré tantos ciclos que estoy en equilibrio máximo.
Está (tica) mente se encuentra vacía.
Nosequehacercuandosepeganlaspalabrasalpaladar.
¿Está todo bien?
Pregunta el pájaro.
– ¿Está todo bien?

No tengo nada, como se te ocurre que algo podría estar bien, no tengo nada. Repito: NO TENGO NADA.
la vida es ahora graznan los gansos.
soy el mar, soy el mar, eres el mar, te quiero puro amar. rrada a una ilusión.
Basada en una contradicción.
Te ríes si soy directa.
Me gritas si no soy autentica.
Qué sea incongruente en lo que escribo y cuando llevo esa incongruencia a la práctica, cuando te digo que te amo y huyo, me escondo, bajo una roca, como cangrejo, como un conejo en la cueva, como… ahí si que no.
Olvidalo o ¿recuerdame?
Ya nadie sabe lo que es mentira y lo que es verdad.
Ni yo me distingo en la realidad, nop, ya no.

Un pensamiento en “nada que abrazar.

Responder

