the magic number o té para tres

Me acuerdo que una vez leí una frase que decía más o menos así: “Si tu vida fuera una película, debes hacer lo posible para que no sea de esas que van directo a dvd”.
Mi vida sería una trilogía.
Porque el tres es un número mágico.
——————————-

Te amo
¿Y cómo no amarte si me haces sentir tanto?
Si me haces vivir tanto en tan poco.
Me haces sentir tantas sensaciones en una sola textura.
Y lo más importante de todo es lo que me enseñas.
Me enseñaste a ser niña otra vez y que no vale la pena hacer las cosas si no se sientes intensamente, si no salen del corazón; por más que creamos que no resultará y sobretodo si no resulta da lo mismo porque al menos lo intentamos y dimos todo de nuestra parte.
Gracias.
Infinitas gracias.
No te imaginas cuanta emoción siento cada vez que se termina un capitulo de nuestra historia.
Se escriben un millar de capitulos cada día.
¿Quién lo diría?
Que escribir tanto en tan poco tiempo fuera posible
Nosotros lo hicimos posible.

—————————————

Tengo miedo de perderte, mucho miedo de perderte.
Dicen que uno no puede vivir cosas buenas siempre.
Me asusta estar tan feliz.
no quiero perderte.
Aunque si te pierdo, al menos quedan los recuerdos, queda el saber que te conocí y que comparti contigo más que maravillosos momentos.

——————————-

Un pensamiento en “the magic number o té para tres

Responder

