Sal fuera

Perdóname, pero es que no puedo evitarlo.
perdón.
Perdoname a mi y a todos los personajes que alguna vez osaste tocar y que ahora te extrañan.
¿Por qué?
Acaso será porque anhelamos lo desconocido o simplemente será el hecho de la maña que parece mancha de vino tinto en una polera blanca, después de bailar incoherentemente.
Disculpa si me meto en lo que no me incumbe pero a veces siento que eres el viento que eleva el volatín y otras veces siento que eres una roca pesada que cuelga de mi.
¿Qué hacemos con todo esto?
Yo soy incapaz de hablar directamente y tú eres incapaz de aparecerte. VERTE, quiero verte, para recordarte, para tenerte presente y acordarme y luego mantenerte tan fuerte en mis pensamientos que llegues a ser real como alguna vez te pensé que eras.
borrachos paseamos
por parques
plazas
lugares
infinito de lugares.
hoy todos olvidados y destruidos.

Me abrazabas. Recuerdo un abrazo que se sintió como un balazo.
Intento encontrarte entre estas letras del pasado, sé que estás pero no logro reconocerte.
Supongo que en un par de años más seré incapaz de reconocerme.

Responder

