pintao

Soñé que escribía una canción que decía más o menos así:

“Cómo quisiera poder haber sido importante para ti en esa época
Cómo quisiera poder enseñarle a leer a esos ancianos que nunca aprendieron
Cómo quisiera…
Cómo quisiera…

No mmmmmm
Nooo mmmmmmmmmmmmm
Noooooooooo mmmmmmmmmmmm.. (cada vez subiendo más la escala)”

Era divertido porque alguien estaba tocando guitarra, yo se la quitaba, empezaba a hacer percusión con ella y cantaba. Me gustaba tanto la canción que la anotaba.
Al despertar se me olvido todo.

————————–

no soy ni el cuarto de ti
eres el doble de la persona a la cual pertenece mi corazón
de pura maña
o sea, él es la mitad de ti
y yo un cuarto de ti
deja de soñar
deja de fantasearme
quisiera tener un octavo de tu valentía
tu poder
tu encanto
¿Tan turnio estabai cuando te fijaste en mi?
Siempre es lo mismo
abrazos
abrazos
y abrazaos uds hermanos
nada tiene sentido
nop
nop
nop
pío pío
guau guau
es la vida po’ hermano, la life perro.

Responder

