inexplicable

Me enamoré de nuevo. Nuevamente.
Así de rápido olvido y encuentro un nuevo amor. Aunque esto es diferente, es un nuevo viejo amor, de mis días de soldado. Boyscout. Soldado. La misma mierda, en ambos se usa uniforme.
Lo nuestro era un amor furtivo, de los matorrales en esas noches de camping.
Lo anterior a él fue un touch and go, sin nada de touch y mucho de go. Los amores de micro no duran, ni siquiera los de los viajes largos.
Esto fue mirarnos y recordar las noches apasionadas. ¿En qué momento se comenzaron a cruzar nuestros caminos? ¿Cuántas veces se habrán cruzado los caminos y no las miradas?
Hoy coincidimos.
Una casualidad, como esas muchas otras noches de casualidad.

Hoy no me basta con que el destino nos junte, quiero más, quiero un infinito de casualidades consecutivas.

3 pensamientos en “inexplicable

  1. Amores de micro… los amores duran lo que quieres que duren, por casualidad, o por azares del destino si crees en èl…no te enamores de los amores de micro… duran lo mismo que los viajes que recorres en ellos.
    felices funerales..

Responder

