Derramar

Pájaros vuelan sobre mi cabeza.

La pájara mayor baja y me dice que tenga cuidado.
Yo creo que es por el sueño del otro día, aquél donde se me apareció una naranja podrida. Todo el mundo sabe que antes de cada asesinato sale una naranja.
Nuevamente la pájara mayor interrumpe mi pensar con su canto:
– Ten cuidado.- Insiste.

Esta Vez debe ser la lagartija y su incesante posar, ¡Qué criatura más vanidosa! Por eso que toma sol, para mantenerse siempre bronceada.

Sigo mi camino y ya no hay pájara.
– ¡Qué cómo se lo digo! ¡Qué cómo se lo digo! – Repetía pa’ mis adentros.

Se lo digo con una mirada coqueta, ¿O dos?

——————————————–
Primer escrito donde hay un solo receptor y ese soy yo.
*el que sepa lo de la naranja gana premio!

7 pensamientos en “Derramar

Responder

