El llorado II

*El llorado number one*

Que me cante pa’ detener el tiempo, pa’ que salgan dibujos de sus ojos custodiados por cuanto gendarme encuentre, pa’ que salgan palabras de mis manos y sentimientos de los sonidos.
Y por mientras en lo profundo del cielo un sol y en lo profundo del sol un pájaro el que dice:
– No es extraño morir y no sentir nada; lo extraño es nacer y no comenzar a vivir.

Entonces yo volvi a nacer.
………………………………..con una sonrisa en el rostro
………………………………..con una en mi corazón
………………………………..con una que va recorriendo todo mi ser por entre las venas.

Quiero mantener este sentimiento aprisionado mientras dura.
Apasionado dentro de mi.
Apabullando mi cuerpo.
Apesadumbrandome.
………………………………………………………………….si no dura
………………………………………………………………….si no dura

VUELVE EL LLORADO.

 

 

2 pensamientos en “El llorado II

Responder

