le terror tu le compromisé

soy una dispersa.
Lo sé y lo asumo.
Lo encuentro bacán porque voy de aquí y allá y conozco gente y habla con hartas personas, que no conozco, que conozco, que me importa, que no me importan y bla bla bla.
Hasta que me di cuenta que es mi terrible falta de compromiso la que me impide estar más de 20 minutos haciendo una tarea en un lugar. Debo cambiar porque 21 minutos significa entrar en una charla más comprometida, hablar cosas más profundas… y le tengo terror.
Inconcientemente huyo de todo lo que significa conocer a una persona.

Ahora mismo me fui mientras estaba escribiendo esto.

Un pensamiento en “le terror tu le compromisé

Responder

