La queja de las consecuencias.

Lamentablemente una palabra no dice más que una mirada. El arte de hacer sentir mediante la palabra toma tiempo y talento, se empieza de a poco. Con pequeños detalles.
Pero.. ¿Cómo hacerte sentir el frío que yo siento? Si a penas puedo sentirme.
Toco con mis manos mi rostro y es como si no hubiera nada ahí. Un frío de mierda que ha colado en mi interior y pareciera que es de mi corazón de donde nace el aire, como si la corriente que entra por la ventana hubiera calado tan dentro de mi que es parte de lo que soy, el frío nace de mi corazón, fluye hacia el exterior y me congela. De adentro hacia afuera.
Está oscuro.
….
¿Qué saco con expresar todo lo que sucede en este momento si aún así serás incapaz de hacerlo parte de ti?
¿Entiendes que digo cuando tengo frío? ¿Sabes diferenciar mis metáforas de la realidad?
Observo la pantalla en blanco y la lleno de caracteres.
Si entrecierro los ojos puedo ver gris ahora.
Sé que hay más pero realmente no puedo observar el dolor que intento plasmar.
Es como crear cosas en la mente, ocupando la imaginación, la creatividad, ignorando las leyes de la física, lo moralmente aceptado y todo lo demás…
todo lo vivido y conocido.

¿Una palabra no dice más que una mirada?
😉
(:
😛

:@

¿Es un proceso lento?
…..

¿Cuánto de demoraste en saber lo que significaba cada 'emoticon'?
….

Está todo contaminado ya.
El aire que recibo del exterior y que ya es parte de mi, el frío que me inunda, esa incapacidad para sentirme….
Está en todos…

2 pensamientos en “La queja de las consecuencias.

Responder

