déjame decirte algo

menos mal que me aburro rápido
de lo único que no me aburro es de ser mañosa
y de dar jugo
y de comer,
dormir.
Me aburrí de reir
de sufrir
de los eufemismos culiaos
de las metaforas que buscan engañar
lo hacen
y dejan más la cagá
y pensar que no me refería a ti cuando lo escribí
pero cuando lo leí
te vi
reflejado en cada silaba
sí la bá
baaah
me iré a
amarte el arte
y dibujaré en mis paredes Vicentes y azores
pa’ que vuelen alto
pa’ que me lleven lejos
aer si no me aburro ahora de uds
aer si logro lanzarme
paracaídas
3
2
1
y así te conocí
y así me despido
Enamoré el que me enamore
heme aquí
como estatua
y nunca nunca me voy
como dijisteis alguna vez
ysimequedo es en primera fila
pa ver de cerca tu sonrisa
pa sentir tu olor
que me invada
los bronquiolos
los pulmones
los plumones
los pulsones
reacción sinestesica
y pa’ odiarte
y pa’ aer los odiares
adiós.

vino vino vino
me lo tomé
se fue
nunca más te vi
ni en un tropical
santa helena del infierno ven te pa’cá
derramamos sangre por todos lados
te guiñó el ojo
te pinchó el ojo
te sacó el ojo
te pisó el ojo
te miró el ojo
te miró la paja del ojo
le miraisteis la paja de su ojo
se miraron las pajas en los ojos
se miraron sus pajas en los ojos ajenos
y se dieron cuenta que era lo mismo
miechica
era la misma!
estaba todo bien
perfecto
hasta que comenzó
y ahora que todo termina
y ahora que se va
y ahora que no existe
y ahora que te vas
y ahora que miras el suelo en vez de caminar derecho
frente en alto
siempre orgulloso
siempre feliz
ahora todo está mal
calma
karma

3 pensamientos en “déjame decirte algo

Responder

