Incompletos

23*

No es como si no quisiera estar contigo todo el día, pero creo que me aburriría un poco (harto en verdad).
Igual me casaría contigo sólo si quisiera tener la certeza de nunca separarme, jamás me iría de tu lado, simplemente porque siempre eres de ayuda, desde una buena compañía, hasta un hombro para llorar. Fumarse un cigarro o comerse a besos.
Esto no es una flor que se pueda marchitar, es un baobab de mierda que nunca morirá.

Me cansé de esperarte(té)*
Uno siempre anda esperando que le ocurran cosas maravillosas, posibles pero poco probables. Yo soy de esas personas, siempre jugando al kino y raspes varios.
Lo malo es que tengo ‘Bad timming’: Soy el cliente N°999, llego 1 minuto después que cierran el supermercado, a clases siempre llego atrasada y cuando llego a la hora la clase se suspende…
Pero hoy todo parece haber cambiado.
Me desperté sin necesidad del despertador, salí y al llegar al paradero la micro pasó unos pocos segundos después, alcancé a tomar el último asiento y en el lado que no llega el sol.
Esta situación es tan ajena a mi que desconozco lo que debo sentir.
¿Felicidad extrema, incertidumbre, miedo, preocupación?
Es tan anormal que estas cosas me sucedan a mi que me siento bendecida por la vida.

-> Al final se muere
-> Final alternativo, encuentra al amor de su vida.

AMOR*

Huidobro a través de Alicia Mir o Alicia Mir por medio de la pluma de Huidobro dijo que hay que amar por amar.
(cita textual)
“III 46. Encontré una pareja de novios por la calle. Iban radiantes, respiraban amor y comprensión; parecía que una aureola envolvía sus cuerpos. Cien metros más atrás venía una pareja de casados. Iban discutiendo, peleando, ambos con unas caras agrias que daba lástima el verles. En el espacio de cien metros, el contraste absoulto. Seguramente, estos últimos un día pasaron por las calles como aquéllos. Es muy posible que aquéllos algún día irán por la calle como éstos.

¿A qué se debe semejante cambio? ¿Se debe al aburrimiento, a la costumbre? Dios mío, ¿qué hay que hacer para no aburrirse y para no convertirse nunca en algo cotidiano? ¿O se debe, tal vez, a que los casados se sienten con derecho legal a molestarse y a no comprenderse?

¿O se debe a que la gente se enamora por egoísmo, se enamora engañadamente? ¡Cuán pronto se abren los ojos en ese juego trágico del amor! ¡Demasiado pronto se derrumba el engaño!

Amar para ser amada, eso no es el amor. Si toda la humanidad concibe así el amor, yo afirmo que toda la humanidad se equivoca. Amar es amar porque sí, es amar sin esperar correspondencia en el sentimiento y recibir esa correspondencia como algo inesperado, como algo maravilloso, pero con lo cual no se contaba; así como si de repente apareciera otro sol detrás del sol. Éste es el amor verdadero; el otro amor es interés, es poner la mitad para recibir la otra mitad. Un negocio al cincuenta por ciento.”

Yo digo que las personas que amo, las amo por sus mañosidades y odiosidades.
Como cuando extraño.
Extraño tus celos y tus prejuicios, que me ignores y tenga que repetirtelo todo, que cambies de opinion cada segundo y que seas tan crítico en mi actuar, tu egoísmo y tu estrechez de mente, tu sinceridad absurda y tu falta de conciencia, tu parecido con mi ex y tu (a veces) falta de compromiso…
….que fome eso de amar las cosas buenas solamente…
Ahora nos queda el misterio:
¿Atracción y conocerse o conocerse para concretar la atracción? (esto no lo decía así, pero es básicamente lo mismo, si lo coloco como estaba redactado no se entiende la idea)

sin nombre*

Vive tu vida que yo viviré la mía sin ti, sin mirarte, sin tocarte, sin hablarte, con un hola de buena educación, al menos hasta esperar a que estemos muertos.
No queremos más guerra pero somos bandos contrarios y es nuestro destino. Ni yo me rendiré a ti ni tu te uniras a mi.
Estoy sola en esta causa.
Aceptemos las consecuencias y ríamos entre llantos.

Manifiesto al viento II*

El que no cruza el río se arrepiente y el que lo hace se ahoga.
Lo bueno (malo) de todo esto es que es relativo, porque a veces nos ahogamos en nuestro arrepentimiento por nunca haber cruzado y otras, aunque hayamos cruzados nos arrepentimos de no haber saltado en el puente. (saltar para disfrutar de la ondulación del puente)
Es en este momento en el que me dan ganas de mear todas las metáforas y escupir y vomitar todo… y no lo hago..

Responder

