Como cuando

Interpelar, advertir, decirle a un otro que tenga cuidado, que es el matrimonio entre su sonrisa y su mirada lo que te tiene obnubilada. Cual borracho observando un Santa Helena.
Ya no hay escapatoria.
Mis ojos gustan de mirarte
……………………..(arrancaré mis ojos)
Mis labios gustan de besarte
………………………(sellaré mi boca con palabras en agonía)
Mis manos gustan de tocarte
………………………(evitaré cualquier contacto, arrancando todo lo que me haga sentir)

*Escrito el Lunes 6 de Junio de 2011

Responder

