Del fuego que quema mi interior…

Fuego que se enciende cada vez que veo tu sonrisa o cuando estoy tan cerca tuyo que puedo sentir tu cariño, ese mismo que debería usar para amarte apasionadamente sin represiones, libremente…Con esa llama que enciendes dentro de mi… QUEMARÉ MI HOGAR.
Sin miedo a perderlo todo transformaré el amor desenfrenado en odio y en caos. No es desamor, pues seguirás provocando en mi las mismas cosquillas de antaño, seguiré embobada ante ti; sin darte cuenta te amaré, te amaré de la única manera en que se me hace posible en estos momentos: DESTRUYENDO, DEVORANDO, REPRIMIENDO.
Antes que todo, perdóname por la incapacidad de poder conciliar dos ideas ajenas y opuestas entre sí.

2 pensamientos en “Del fuego que quema mi interior…

Responder

