Y… o si no, no existo.

Si me queri, me tenis que querer con mi locura. Ella no existe como un ente separado de mi, sin ella soy nada y con ella también.
¿Qué culpa tengo yo de querer tirar los amor yeot a la basura?
Si los pusiera todos juntos perderían su valor entre la multitud, en cambio entre la basura resaltan entre los odiar yeot y los olvidar yeot.

O… mejor olvidemosnos de la basura; SALGAMOS A CORRER; sin un destino fijo, porque no entiendo a esa gente que pudiendo correr se limitan a mirarse estáticos como si la realidad avanzara más lenta o se detuviera por completo por el solo hecho de no moverse.

Acompañame a correr. Y si no quieres que la gente ser ría de ti por gastar energía sin un motivo en especial, diremos que vamos a donde (en ese instante) nos encontremos y que así nuestra razón sea volver.
Aparte de la razón tácita que es escapar.

CLAUSUREMOS TODO…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..porfavor
Un pensamiento en “Y… o si no, no existo.

Responder

