Lo que pasó por la cabeza del cura’o

Mirar al vacío con la esperanza de poder sentir algo. El miedo de poder caer en un infinito, en un pozo sin fondo, una constante caída; eterna; eterno sufrimiento por no encontrarle un fin. Caer, caer, caer y no le pusimos fin a la vida. El gozo de perder todas las responsabilidades y por fin ser uno mismo. Incertidumbre por saber respuestas sin comprometerse.
Pero no.
Se mira al vacío y solo queda la esperanza, la imaginación, el deseo de sentir lo que se debe sentir en tales situaciones.
Miro al vacío, y nada, miro mi reflejo y vacío.
Una paradoja.
Círculo virtuoso/vicioso.
¿A ti te pasa lo mismo?
¿Cuando me miras a los ojos ves realidades a las que no perteneces o me ves a mi, junto a ti, en la cuna inmensa del amor?
Clavicordio, melódica, armónica, llave, clavos, martillo, serrucho.
INSTRUMENTOS.
Vamos juntos al frente, atrás pero no al lado. no.
Sentemosnos juntos frente a la chimenea, pero a diez metros, yo al frente, tú atrás, lejos, juntos, pero lejos. MANTENGAMOS LAS DISTANCIAS POR LA CHUCHA OOOOOOOOOOH. (Y de paso mantengamos la calma) Mis manos son muy pequeñas e intento abarcar más de lo que puedo, incluso, tomar con ambas manos.
Solo nos queda bailar.
Yo en mi casa.
Tú en tu casa.

Me gustan las sonrisas, pero las sonrisas sinceras.
Me gustan los abrazos, pero los abrazos desinteresados.
Me gustan los sentimientos intensos, pero con una base concreta.

Quizás soy yo quien está haciendo todo mal…

2 pensamientos en “Lo que pasó por la cabeza del cura’o

  1. Tuve una tremenda sensación de deja vu leyendo esto…

    cuatico. Vi la imagen de mi mismo leyendo esta misma entrada hace un tiempo atrás. xD

    A lo mejor era Alonso y me confundí.

Responder

