Malinterpretar

Es como la primera entrada que tengo, la entrada permanente, el aviso, la llamada de atención…
Todo el mundo me reta porque es terrible falsa. Y lo sé. Pero lo que quiero decir es que las cosas no están literales, que si digo HOY TE AMO y justo ese día estuve todo el día contigo y te amo, puede que no me esté refiriendo a ti…
No soy buena para expresar lo que digo, la gente siempre malinterpreta mis intenciones y mis pretenciones, reconozco que puro me enredo cuando hablo (a veces, muchas) por eso no te culpo si no entiendes lo que quiero decir.
Pero hoy nadie tiene la culpa; la culpa es de todos. (no, no es una forma terrible de cobarde y pajera de justificar mis acciones)

4 pensamientos en “Malinterpretar

Responder

