hug me

Perdí los abrazos exclusivos. Los perdí de pura pava en realidad.
Todo el mundo sabe que esto es un juego, una carrera y el que sale un segundo antes tiene las posibilidades de ganar. Yo salí dos segundos antes, pero después de dar tres pasos me dí cuenta que tenía los cordones desabrochados. Perdí mucho tiempo abrochándome los cordones.
Dos segundos en un mes, unos cordones en 2 meses, los abrazos en 3 semanas.
Nunca tuve oportunidad.
Cuerpos más preparados que el mío competían. Desde hoy me pondré una meta: Recuperar mi estado físico, mantenerlo y estar lista para correr en la maratón bajo cero que se realiza cada año en el Ártico.
Esta vez no espero ganar carreras, solo abrazos exclusivos, esos de cuerpo entero, esos que te abrazan con todo, hasta con la sonrisa.

5 pensamientos en “hug me

  1. siempre se tiene la oportunidad es cosa de aprovecharla….

    y el fisico solo es para hacer mas facil una presentacion propia…. un hola que puede dejar con la boca abierta a cualquier hombre…. pero ese hola es vacio si no tiene un caracter, personalidad, mirada, y cuantos detalles mas de una buena conversacion…

    si quieres un abrazo vacio consigue el cuerpo perfecto… si quieres un abrazo con un sentimiento mas quemador que el infierno, muestrate como eres…creo en que aparecera ese abrazo como aparece una estrella fugaz

    la pregunta es porq estas buscando abrazos?
    porque no das? prueba y error…

    • No es dificil adivinar cuando tienes facebook (fucking facebook que lo arruina todo)

      Soy una abrazadora profesional, solo que a veces uno descubre nuevas formas de abrazar, abrazar a la distancia, abrazar con miradas, gestos, sonrisas, palabras… cuando uno descubre eso debe hacerlo público…

      • entonces quien soy?

        hoy perdi mi cabeza asi q simplemente dire q me gustan los abrazos y hay un tipo de abrazo q me mata XD

Responder

