i’m a fiesta

Lo que en un momento quise decir es que tenemos que sobrevivir nosotros mismos, siempre nosotros, siempre solos.. es todo lo que tenemos: NOSOTROS MISMOS.
Nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestras emociones.
Todo lo demás perece en esta vida. Cuando esté sola, cuando pierda todo… quiero tener al menos algo. No quiero quedarme sola y volverme loca (no en mi soledad, en mi vacío).

————————-

A veces no entiendo por la gente quiere más y más dinero. Yo tengo mi dinero y eso es suficiente.
Sí, es cierto que si ganara más dinero sería optimo pues pagaría todas mis deudas y podría llenar de lujos a la gente que quiero. Pero aún así, con el poco dinero que gano, tengo el suficiente para invitar a mis amigos a jugar en las máquinas Snow bros (por más que sea la peor jugando lo paso bien) y esas experiencias se quedarán para siempre en mi vida.
Cicatrices que no quiero que se borren…

Un pensamiento en “i’m a fiesta

Responder

