Es obvio

La última vez que logré sentir algo fue vergüenza y nervios.

Dicen que nuestras acciones pueden influir en nuestro sentir, es decir, si yo actúo como si te odiase confundiría a mi mente y comenzaría a sentir odio hacia ti.
Creo que aún te amo o quizás actúo como si te amara y fue mi conducta la que influyó en mi persepción hacia ti y es por eso que creo que aún te amo.

te miro como si aún me gustaras.
te abrazo como si aún me gustaras
te extraño, te pienso, te recuerdo.
…………………………………………como si aún me gustaras.

O quizás nunca me gustaste.
Simplemente actue como si me gustases, lo que fue devastador en mi ser, engañando a mi corazón que se agitaba cuando te veía y a mi cuerpo que se angustiaba cuando te ibas.
Tal vez soy incapaz de sentir y todo fue solo una simple confusión.

3 pensamientos en “Es obvio

Responder

