sentimiento efímero

Acabo de ver ‘127 horas’ y terminé con un nudo en la garganta, al igual que con ‘in to the wild’ me dejó unas ganas incontrolables por hacer algo. Me imaginé inmediatamente conectándome a msn para decirle a mis amigos que lo vean, creo que antes de eso me imaginé en gtalk diciéndole a los cinefilos conocidos que la vean o preguntando si la han visto. Luego me imaginé escribiendo un mail para un tipejo de dudosa procedencia dando explicaciones que debía hace ya mucho tiempo, por eso mismo desistí de esa idea, pues no sé si querrá explicaciones; después me imaginé escribiendo para el blog y ahora estoy escribiendo en el….
Cuando vi ‘In to the wild’ al día siguiente había una convención de circo y no tenía ganas de ir, me sentía re mal animicamente lo que me afectaba fisicamente… pero al terminar la película me sentía tan libre, tal liviana, tan bien… Pero cuando desperté la sensación de malestar seguía ahi…
¿Por qué?
¿Por qué la sensación debe ser tan efímera?
‘127 horas’ me hizo pensar lo egoísta que he llegado a ser, ojala este sentimiento de carpe diem me dure un poco más..

2 pensamientos en “sentimiento efímero

Responder

