que paja

Si uno sufre una enfermedad, tal como los trastornos alimenticios, anorexia y bulimia a los ojos culturales uno es hermoso, pero si te pones un piercing o un tatuaje te afeas?…
pff… que paja

5 pensamientos en “que paja

  1. NAH QUE VERSSS!!!

    1.- Comer poco es lo peor, ando a puro yogurt y me siento terrible mal, será que soy muy buena pa comer??
    2.- Los P y T se ven lindos (no hay pa’ qué extrapolar), yo en particular me veia fea porque se me infecto, estoy casi segura que fue culpa del cuadro infeccioso de mi muela.

    #Eso

    PS: No seai Pajera.
    PS2:como ej, yo amo tu septum<3 si me da el cuero algún día te copio pa' ser fea.

  2. A mi me gustan los piercings (no pa ponerme uno, sino como se ven las chiquillas con ellos), la llevan.

    Los tatuajes depende MUCHO del tatuaje, tiene que ser muy bueno pa que me guste, porque odio la pintura negra… (y los de colores en general cuesta que queden bien). He odiado el 90% de los tatuajes que he visto en mi vida. Pero es una cosa de gustos supongo…

    Y la anorexia es cuática… siento que las chicas que padecen ese tipo de trastornos son las pobres almas que pagan por todos los pecados de la humanidad. De verdad me dan pena… es demasiado fuerte que existan.

  3. jajajaj, si yo en vdd ni ahi con lo que escribi; o sea a mi me encantan los piercing y los tatuajes.. es más estaría toda rayada de ser por mi…
    Pero me refiero a que a ojos culturales, por ejemplo en los trabajos, ser delgada no es un factor de no contratación (ser delgada la lleva, ver pesos/estatura de celebs famosos) en cambio su usai pirciengs si po’, y los tatuajes no deben estar a la vista..
    Personalmente encuentro super estúpido que legalmente se apoyen cosas tan nocivas :/ pero filo…
    Lamentablemente yo he vivio de cerca esto de los trastornos alimenticios y he visto como se tranforman y destruyen cuerpos de seres queridos; y no solo sus cuerpos si no que los vinculos con las demás personas cambian radicalmente :/

  4. Si, que PAJA.

    Es producto que la sociedad este manejada por viejos anticuados y prejuiciosos. Y no solo shilena sino que occidental y pa que hablar de otros lares como medio oriente.

    En fin, lo que es yo estoy “condenado” a trabajar con camisa/polera manga larga todos los putos dias xd

    pd. el uso de piercings y tatuajes esta prohibido legalmente en algunas pegas?

    • No legalmente, pero si contractualmente sale especificado,… sobre todo en los trabajos en que debes atender a úblico que necesitas tener una’buena presencia’ siendo esta una terrible maqueteada y poco ilustradora de la diversa sociedad en la que habitamos…

Responder

