Ca<3eme

Bueno, la crisis uds saben y esas cosas.. quiero empezar a ganar dinero divertido, haciendo cosas que disfrute haciendolas.. es porque eso que he decidido partir con una mini empresa (mini porque yo soy chiquitita).
Les explico:
– Los parches serían de dos tipos, en paño lensi, también conocido como fieltro, más que nada letras y esas stuff como corazones o estrellas y en tela+pintura que sería lo que ud quiera.
El precio dependera de la medida y de la complejidad del dibujo, pintura, letras, monitos, etc que ud quiere que plasme.
– Los pinches serían en paño lensi (a pedido) y cinta (flores y ribbons). El precio dependerá del tamaño idem.
– Los llaveros y pins serán de paño lensi y a pedido. El precio se saca con esta formúla: (tamaño en cm – 2) x 100.

Por ahora solo voy a hacer pins o llaveros, todo esto es a pedido asi que no quise hacer muestras para que vieran como era porque no estoy ni ahí con gastar material extra. Aparte que igual no tengo ni uno de los que he echo ni una foto que sea, ya que hago y regalo altiro. Pero le pongo bueno a la costura (yo solita me pego los botones).
Ahora viene la parte divertida. Tengo un plazo de dos semanas para terminar el pedido (es que puro he visto páginas asi donde uno pide y se demoran una eternidad porque se juran) si no logro el plazo le entrego el pedido totalmente gratis. Si, leyó bien.. GRATIS…
Ahora, esto tiene condiciones:
Es el termino del pedido el cual debe estar en 2 semanas, si en dos meses ud todavía no lo recibe (por a, b, c motivo) le cobraré igual.
Si no tengo los colores que se me piden las dos semanas de plazo empiezan a correr solo cuando logre conseguir los materiales necesarios.
No cuentan las semanas de exámenes y de pruebas.

Porfa, necesito que uds se motiven haciendome propaganda (porque mis lectores no son muchos) así que digan que yo soy terrible de bacán y la llevo.

Los pedidos a: caeme.pedidos@gmail.com con el pedido+imagen. Cuando lo terminé enviaré la foto del trabajo terminado, así que es super importante el mail desde donde me mandan el pedido.

Propagandeenme porfa!

2 pensamientos en “Ca<3eme

  1. Que buena iniciativa!

    Yo cacho que entendería mejor si supiera lo que es el paño lensi.

    xD

    Hazme un llavero de lo que quieras, te va a quedar osom, le sacai mil fotos y te sirve pa que te compren más. Yo te lo pago.

    Saludos!

Responder

