Comic+ramdonly

Este dibujo lo hice en la mañana, no lo terminé porque tuve un pequeño problema con las capas (llamada flojera), agregué algo que quería donde no debía y el dinosaurio me quedó naranja (era morado) así que pegué todas las capas y lo guardé así (sin capas más que el fondo), lo que más me gusta es el pollo. Me carga como me quedó el dinosaurio/dragón/cosanaranja… igual me dió harto trabajo asi que le tengo cariño al dibujo… después me aburrí y como que pinté todo de una asi con el tarro de pintura, he ahí mi error… otro detalle es el ojo izquierdo, no sé en que capa lo hice pero yo creo que lo borré porque desapareció asi que como soy tan floja copie el ojo de la derecha con una herramienta del Photoshop.

La lleva el pollo

Yap, ahora el comic:

Como esté dibujo causo furor en los bocetos de por ahí, decidi dibujarlo bien (tuve que cambiar la máscara :C) pintadito y todo. Al terminarlo seguí dibujando y como que el comic fluyó solo (por eso no tiene cuadritos ni nada, aparte que es tarde y soy floja, dejénme) igual sufrió muchos cambios, no lo dibuje en ese orden.. pero me pareció mejor colocarlo así.
Algún día cuando sea menos floja me daré el tiempo de hacer todo bien y no solo ocupar la herramienta cortar/pegar para cambiar el orden de las viñetas. Hay algunas escenas que en un principio eran pequeñas y otras que eran más grandes y como las cambié de lugar se ve raro…
Eso, espero que les haya gustado…

6 pensamientos en “Comic+ramdonly

  1. jasdjsajdsajdasjdasjdjasdjasdjasdjasjdasjdasjdasjdasjdajsdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdasjdasjdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasjdasjdasjdasjdasjdaskjdhaskjdasjdhjasdkasjdjasdjasdjasdjsajdsajdasjdasjdjasdjasdjasdjasjdasjdasjdasjdasjdajsdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdasjdasjdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasjdasjdasjdasjdasjdaskjdhaskjdasjdhjasdkasjdjasdjasdjasdjsajdsajdasjdasjdjasdjasdjasdjasjdasjdasjdasjdasjdajsdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdasjdasjdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasdjasjdasjdasjdasjdasjdaskjdhaskjdasjdhjasdkasjdjasdjasd
    x oo

    Es todo lo que puedo decir por el momento.

    Bueno, tb diré que la piel del dinosaurio es osóm.

    (al principio pensé que el dino era un Charizard o algo así, pero ahora entendí bien el dibujo xDD)

    Lovié caleta este post =)

    PD: Nació con Labios, con laaaaabiooooos!! xDDD

  2. Yo puro trabajo de noche, así que comentaré de noche.(eww)

    El dino-dragón me hubiese gustado que tuviera más textura, como lo tiene un poco en las patitas, no sé, por gusto personal supongo.

    Y el comic del pigüino humano la lleva, por eso me gustaba porq es como medio ambiguo :$ ..y TIENE LABIOS!!

  3. jajajaja que chistoso el comic. Creaste un par de memes yo creo xD Me gustó mucho.

    El pollo está pretty awesome. El dinosaurio o dragón en verdad no me tincó mucho, pero admito que la piel está cuatica… es como magica.

  4. El dinosaurio es pura flojera mía y errores de capas (si ni terminé la parte naranja clara) igual quiero practicar más con esos efectos de piel pero con esa resolución era casi imposible hacer tantos detallitos pequeños.
    Y el pingüino es hombre pero tiene labios de mujer, así que es un poco ambuigo…(aparte que están pintados en rojo maraco intenso) xdd que bueno que les haya gustado; yo mientras lo hacía me reía caleta… lo disfrute harto en vdd y quería saber que no era solo YO la que lo encontraba gracioso asjdhasjkasd xd

Responder

