Bocetos (4creo)

Me emocioné con tanto comentario lindo (aparte que le dieron 17 veces click al comic) entonces como estaba tan feliz me puse a estudiar dibujos de artistas connotados y a dibujar.

El orden de los dibujos va como en espiral, empieza al medio con horo-horo, siguen los pinguinos celestes, después en verde (si yo fuera) hasta abajo… luego los otros dibujos en verde y por ultimo los en rosado.
Enjoy C:

2 pensamientos en “Bocetos (4creo)

  1. Me reí caleta con el super humano jajaja

    Están re buenos los dibujos (nuevamente). Me gustaron especialmente el carnero, el niño pinguino y tu versión x-men.

    Tienes razón acerca de la caligrafía… pero ironicamente la palabra caligrafia es la que se ve más tembleque, el resto no tanto.

    Squirtle es mi pokemon favorito. Si yo fuera maestro pokemon de seguro tendría un Blastoise. El otro que me gusta es Dragonite.

Responder

