histori

Ya, este ha sido uno de los dibujos al que más bueno le he puesto..
Ojala se entienda la idea.

Si no se entiende:
Cuadro uno: un burrito.
Cuadro dos: yo jugando con mis perras en el patio.
Cuadro tres: yo esperando que al heidi me traiga la pelota o algo así, sintiendome observada por algo/alguien.
Cuadro cuatro: Me di cuenta de lo que era *ooh* *help!*
Cuadro quinto: doy vuelta el burrito.
Cuadro sexto: el burrito me lo agradece.
Cuadro septimo: me doy cuenta que el burro estaba destinado a morir (por algo estaba dado vuelta) por lo que mi acción cambió todo el curso de la historia. *” El aleteo de una mariposa en londres puede provocar un huracán en Japón”*
Último cuadro: Pienso en todas esas cosas en las cual mi acción pudo haber provocado algún gran cambio. *mubarack, obama, King’s Speech win (tal vez debería decir won…), Marepoto, 500 años de independencia”

Les tiene que gustar porque le puse mucho amor (L).

PS: también existe una versión coloreada (incompleta) que creo que nunca voy a terminar.
PSS: Estoy esperando que me traduzcan todo en ingles para sacar la versión internacional.

9 pensamientos en “histori

  1. Ultrabknmente awesome los dibujos!

    Me maté de la risa con tus expresiones en versión monito.

    (No es Camila versión SD, pq tu ya eres así en la vida real xD)

    Y la idea es wena…aunque lo de Mubarak tuve que googlearlo pa cachar, así de inculto soy (aunque me sonaba eso sí).

    Comentarios:

    1. Debería decir “Thanks” o “Thank you” (o alguna variante =P)
    2. Creo que se vería mejor encerrando en zoom en un cuadradito o marcándolo de alguna otra forma creativa.

    P.D.: tenís mala letra xD

      • no me alcanzaba la S y me dió paja arreglarlo
        y nunca le pude hacer el cuadrito :C
        (según yo con la cuestión pintada se debe haber entendido.. pero como no lo quiero pintar… xd next)
        Sip, la heidi es lo mejor xd

  2. Awesoooooooomeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me encantó!

    Amé cada uno de los cuadritos.

    La Heidi está demasiado pro.

    Y es cuatico como hasta te escuché decir cada cosa de los globos.

    Tremenda idea y muy bien lograda!

  3. Yaa… en estos momentos tengo una sonrisa de oreja a oreja por cada uno de sus comentarios.
    MUCHAS GRACIAS! espero que vengan muchos muchos muchos más dibujos.

    • En serio ahora estoy ultra motivada para dibujar!
      Gracias por sus comentarios, hacen que quiera seguir mejorando mis habilidades!!!!

Responder

