bocetos03

Aquí una recopilación de casi todos los dibujos que he echo. Sigo buscando mi estilo (otra forma de decir que no ha pasado nada inspirador en mi vida por lo que dibujos puras leseras).

Aquí no se si lo habran visto antes pero es la morsa que le hice a mi hermano hace un tiempo atrás.
Uno de los primeros dibujos con la tableta.

Antes de ese había dibujado está morsa fea.

Eso, Camilaout.

2 pensamientos en “bocetos03

  1. Me encantó la chica Glee de la derecha!

    La morsa es entera chistosa xD Me gusta más la segunda si. Es la mezcla entre una morsa y my little pony.

    Tus dibujos de chicas me recordaron a “El ilusionista”. No sé si la viste…

    Saludos!

Responder

