The best of (part one)

*redoble de tamboreeeeeeeeeeeeeeeeees*

A continuación señores y caballeras, jentelmanes, perritos y varios; les presento lo mejooooooooooor de… de cualquier cosa en verdad, son categorías estúpida inventadas por mi, solo para recomendarles cosas, esto no sale en otro ranking, pero ustedes saben que lo quieren.

*aplausos espontaneos y una que otra lágrima*

CINE Y TELEVISIÓN

Comenzamos con mejor serie para ver toda de una: GLEE

Porque igual, quieras o no, te van a gustar las canciones que cantan y si no te gustan lo que cantan… hay algunos personajes muy buenos y terribles de guapos.
Mi personaje favorito diría que es Brittany, porque no tiene idea lo que pasa y se parece un poco a Finn de “Adventure Time”. No soy hombre para decir cual de todas las nenas es más guapa, igual a mi la que más me gusta es Quinn y de los nenes el más guapo por lejos es Puck/Artie/Will, mención honrosa para Sue Sylvester, que es el mejor personaje ever de toda la serie. Aparte que la actriz que la interpreta es terrible seca.

Glee también fue nominada para “mejor serie para ver ramdonly”. Categoría que viene acontinuación y cuyo ganador es:  THE BIG BANG THEORY.


Puse esa imagen porque todos los nerds aprecían como muy mijitos ricos.
Es una de las series favoritas de mi Madre, nombro este dato porque ella lo ve más que nada porque son ingenieros como sus hijos y amigos de sus hijos.
No hay mucho que decir sobre esta serie… creditos especiales para Shelddon una estrellita por cada vez que dan ganas de golpearlo.

Serie con los mejores personajes: HOW I MET YOUR MOTHER

Si a mi me preguntaran sobre qué paso en la temporada número 5 de House, ni idea… de cualquier otra serie… tampoco sé.
Por eso me gusta esta serie, porque sus personajes son increíbles y vas conociendo todas sus mañas (que son fáciles de recordar) a medida que avanza la historia, que, según yo no es tan relevante como lo adorable que son los personajes.
*semi-spoiler* Para amar un personaje como Barney que es el hombre más csm de la historia de toda la vida de las historias, debe estar muy bien desarrollado y yo AMO A BARNEY.

(el mismo actor también sale en GLEE)

Mejor anime para nenas: KIMI NI TODOKE

La serie no me la he visto completa, pero lo que he visto es muy parecido al manga, ultra gracioso y muy romanticon.
Aparte que los dibujos son demasiado tiernos.

Mejor anime para nenes: BAKUMAN

Se trata de unos locos que escriben manga, un manga de unos tipos que escriben manga y ponen caras graciosas.
De los mismos que escribieron Death Note. Esperemos que no se ponga mala como DN, hasta ahora solo han salido 20 capítulos que estan todos muy buenos.

Mejor película que he visto este año: COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Qué blackswan, qué king’sspeech, que truegrit… Como entrenar a tu dragón y se acabó.
Aparte que el dragón principal se parece a una de mis perras (porque es satanico pero tierno)

Mejor página para ver cosas online: CUEVANA/ANIMEID
Cuevana a veces se pone chucara pero puedes encontrar series y películas online, es una de las más fáciles para navegar ever.
Animeid para ver anime online tiene muuuuuuuuucha variedad así que hay para todos los gustos.

**Está lista esta sujeta a cambios, hacerlo todo nuevo, odiar algunas cosas que amo acá y etc.

3 pensamientos en “The best of (part one)

  1. Mi favorita de Glee es Rachel, de verdad me encanta. pongo esas tonteras de premios en la tele para puro verla en la alfombra roja (true story). Aún así la gran mayoría de los hombres que les he comentado me han dicho que la encuentran muy fea. Quizás yo estoy un poco embrujado con su talento, no lo sé, pero para mí es la mujer más linda que he estado viendo estos últimos años.

    TBBT encuentro que no es muy buena. Pero tienes razon.. ver un capitulo random por ahí no le hace mal a nadie. Igual es lata sentirse identificado. =/

    HIMYM es terrible buena. Ted es mi ídolo personal xD

    Lo otro no lo he visto.. ni siquiera Como entrenar a tu dragon. Por cierto.. viste True Grit??? El discurso del Rey?? no las he visto y están en mi lista de ver antes de los oscar (27 de febrero).

    PD: Igual me tinca ese manga de tipos que hacen mangas.Suena estilo Borges.

    • true grit la vió mi madre y no le gustó, the king speech la vi y es ahí no más, quizás a ti te encante.
      El otro día leí o vi o escuche que la Rachel es igual en la vida real.

  2. sorry pero odio los musicales asi q mejor no digo anda de glee (la he visto un par de veces en el fox y no) xD stoplikingwhatidontlike.jpg

    bubbles and sparkles the series (KnT) ultimamente me hace rage sooooo hard y toi viendo bakuman pero parece q es una propaganda del manga asi q le ponen mucho color con el romance y se alarga muucho y parece q en el manga no es asi (es verdad?)

Responder

