valeñoñoday (bocetonumbertwo)

Quería hacer algo para el día de San Valentín pero no se me ocurrió nada ese día, así que aquí voy más tarde que nunca (no sé que quería poner en verdad).

Son mis amores ñoños, esos que son terrible de platonicos porque no existen.
El primero es de “Shaman King” es bacán porque maneja el elemento hielo por medio de un hada que parece una muñequita o algo así (no tiene alas y es terrible cabezona) tiene el pelo de dos colores, tal y como yo lo tuve una vez, azul con negro.
El segundo es de “HunterxHunter” pertenece a una familia de asesinos y es el favorito del papá (como el que tiene más futuro según él) hasta que conoce a un loco que le muestra lo lindo que es la vida y de ahí en adelante puro gasta la plata en comida y dulces.
El último es de “Naruto” y según yo es el ninja más bacán de todos, tiene un ojo rojo porque un amigo antes de morir se lo dió (hardcore) es freak lo del ojo porque solo la familia del tipo puede tenerlo. Ocupa el rayo para los ataques , nunca muestra la boca y tiene como 12 o 13 perros no sé. (Perros ninja que son invocados)
De extra tenemos a Jake y Finn, porque la Halyzia me pidió que dibujara de adventure land. (click al link los que tenga flickr)

5 pensamientos en “valeñoñoday (bocetonumbertwo)

  1. Finn y Jake no son ñoños son OOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOM

    Yo tuve VHS de Hunter X y de Naruto, cuando no se podían descargar en internet y tenía que ir al persa a urguetiar. Monos bacanes 😉

  2. Jajaja yo siempre pude descargar Naruto por internet!!! Si es de los monos nuevos ése… (creo que Naruto mató mi gusto por el animé… era fanático hasta el capitulo 96 y de ahi nunca más pesqué un monito japonés).

    Están bknes los dibujos. Me gustaron todos.

    Yo una vez hice una figurita de kakashi.

    Y de HxH el mejor era el payaso, no me acuerdo cómo se llamaba.

    Shaman King la ubicaba, pero en verdad nunca la seguí mucho.

Responder

