bocetos

Supongo que van a venir muchas más de estas entradas.
Soy super despistada para dibujar, o sea, para guardar los dibujos mejor dicho. Quería guardar los originales en archivo PSD con layers y todo por si me daba por editarlos o algo, y guarde otros en menor calidad y en menor tamaño para subirlos al blog en JPG. Pero cuando cerré el photoshop le di guardar a los PSD y quedaron igual que los JPG. Camiowned.

Ya el primero lo hice ayer en la noche u hoy en la madrugada, estoy intentando buscar mi propio estilo, que hace mucho que no dibujo y no me acuerdo como dibujaba. Es raro, porque no estoy partiendo de cero, entonces no estoy aprendiendo a dibujar, estoy retomando donde lo dejé… recordando/retomando, no sé.
Quiero que sea un estilo a lo estudio Ghibli, asi como animescorealistadarkindie. Aunque me conformo con lo que salga.

Este lo hice mientras mi mamá se bañaba y yo le robaba su tele de muchas pulgadas.
Quería hacer una suricata, o sea, una Zarigüeya, que un amigo me pidió una zarigüeya y antes me había pedido una suricata y como las zarigüeyas son muy difíciles, pensé en una suricata mejor.
Y no sé porque dibuje una lechuza.
Me gustan.

En ambos dibujos ocupe una medida de lápiz más pequeña, para acostumbrarme a los trazos delgados, no me siento segura con trazos tan delgados… así que me costó más.

PS: comentarios porfavor (son importaaaaaaaaaaantes para motivarme)

7 pensamientos en “bocetos

  1. Me gustaron los dos. igual hay algo en el niño que me perturba, así como que me da miedo. Después de mirarlo mucho rato creo que tiene cuello de hombre y no de niño.

    La lechuza está pro, me recuerda a Javier Miranda.

    Me gustaron caleta las manitos del cabro chico. Esas manitos son tu estilo para mí.

  2. A mi tb me perturbó algo del primer dibujo…porque también creí que era un niño, pero es una niña O: Me gustó caleta el chaleco, quedó ultrabkn y los ojos tb, miran bkn.

    De la barn owl me gustó caleta la cara, y las textura colorienta de las plumas más oscuras….Parece q tiene la pata derecha más flaca eso sí xD

  3. Puede que lo creeppy del dibujo sea que dibuje el poleron primero y dp dibuje el resto del cuerpo. (nunca antes había echo eso y creo que no se hace xd)

  4. me gustó eso de animescorealistadarkindie. y el niño de piernas cortas. y que dibujes bacanosamente (tengo tablet y no sé cómo dibujar en ps :c)

    • Le hice las patitas cortas a proposito x) eres la primera que se da cuenta. Thanks, realmente se agradecen los comentarios de gente unknow

Responder

