drugs

El otro día estaba viendo un documental (he visto muchos documentales ultimamente) y decía que las drogas no son adictivas.
Y… yo le creo.
O sea, si lo pongo de la manera en que el lo puso, de que nosotros nos hacemos adictos y que puede que no todos se hagan adictos. Por ejemplo yo no soy adicta a las compras y otra gente sí.
Yo no soy adicta a las drogas, pero otra gente sí.
Se dan cuenta que ahora todo tiene sentido?
Mi mamá siempre me decía que no tomara porque en la familia había un gen alcoholico, pero resulta que los genes son super poco importantes…

2 pensamientos en “drugs

Responder

