Grifo

Al final decidí subir los dibujos acá.

Este grifo lo dibujé ayer:
grifofeo

No me gustó mucho, cuando lo comencé a dibujar tenía una idea en mente que no pude lograr. Nunca lo terminé por esa misma razón.
Estos días he puro dibujado doodles, intentando soltar mi trazo y no tenerle tanto miedo a la presión de la tableta.
Cuando uno dibuja con presión el trazo te sale de un grosor distinto, dependiendo de cuanta fuerza ejerza sobre el lápiz.
Estudié caleta de tutoriales (y aún así no me manejo con el magic hand :C) y llegué a uno sobre las alas, que era realmente maestro ya que te explicaba cada parte de la ala y para que servían los distintos tipos de ala.
Descubrí algo llamado gradientes y quería puro ocuparlo, así que me puse a dibujar al grifo de nuevo, ahi está:
grifobonito

Según yo este me quedo mucho más decente que el anterior. No se nota pero en este puse mucho empeño y ocupe distintas técnicas.
Le cambié el color al lineart, ocupe distintas selecciones para pintar lugares diferentes, ocupé burn, muchas layers… etc.
Lo más importante para mi es que el lineart quedó decente, es que soy terrible mala para hacerlo….
La práctica hace al maestro y según yo avancé caleta de un día a otro.
Comments plz C:

6 pensamientos en “Grifo

  1. Me gustaron caleta los dos grifos, de hecho me bastó leer el nombre del post y los dibujos para encontrar este post ultra bkn y luego morir de la impresión x)

    Y es bkn porque es como un post vivencial tb xD

    Se nota la diferencia en quality entre uno y el otro.

    Me gusta del primero que tiene más cara de grifo mala onda, pero simpático xD y el del otro me gusta que tiene cara de pajerín y es terrible de blue 😛

    PD: Tuve que googlear que era lineart y doodle…pareces InJeniera con tanto tecnicismo. Por lo mismo me encantó esa parte jajaja

  2. Definitivamente el 2do está mucho mejor que el primero (igual me gustan ambos).

    Me convenció lo de la tablita.. quizás me compre una (después de terminar la tesis) y me lance a crear tiras cómicas xD

    Ahí te pediré ayuda con los softwares pertinentes.

Responder

