Sinceración

Ahora que descubrí páginas donde uno puede ver cosas online, creo que paso mucho tiempo sentada frente a la pantalla de mi computador.
Me preocupa.
Dicen que es malo estar mucho rato sentado, que te dan ataques al corazón y eso (por muy descabellado que suene, lo leí el otro día en una revista. ESTAR SENTADO HACE MAL).
Creo que cambiaré por completo mi hábito de vida. En la misma revista leí que hay que empezar de a poco y ponerse pequeñas metas, en vez de decir nunca más voy a comer algo que tenga más de 100 calorías, diré: “no andaré picoteando y comiendo entre comida” (se entiende i guess).
Siento que estoy derrochando toda mi vida por la pantalla de el computador y de está estúpida cosa llamada internet, que lejos es el peor invento de la humanidad… el mejor es el libro, obvio.
De ahora en adelante leeré todos los libros del mundo, en papel. Gastaré millones comprando libros en vez de leerlos de internet, porque la internet me mata neuronas.
Eso.

No mentira.

Dicen que uno tiene que ser feliz. Yo soy feliz viendo películas online.
Admito que me vi 10 capítulos de Glee online en dos días, soy una gleek y no estoy ni ahí con lo que piense el resto de la gente.
Soy feliz comiendo mucho. Porque así vivo yo, así disfruto la vida YO. COMIENDO. Nunca se sabe cuando uno puede morir, imagínate muero mañana y no me comí un pedazo de tartaleta, pfff… estúpido.
Y sí, tengo la mansa casa y a mucha gente le gustaría vivir acá (muchos me lo dicen) pero que pasa si yo quiero vivir en un departamento todo chico en medio de la ciudad? Cosa mía. Así saldré más, tendre la excusa de querer respirar aire fresco y alejarme de la atariada vida de un ciudadano.
Me gustan los días nublados y lluviosos.
Los días soleados me los paso en casa viendo películas para cabros chicos.

PS: vean ‘Como entrenar a tu dragón’

2 pensamientos en “Sinceración

  1. “Soy feliz comiendo mucho. Porque así vivo yo, así disfruto la vida YO. COMIENDO. Nunca se sabe cuando uno puede morir, imagínate muero mañana y no me comí un pedazo de tartaleta, pfff… estúpido.”

    Me reí caleta XDD

    Comparto esa filosofía de vida :D:D:D:D

Responder

