Nothing you cant do

Este post va dedicado al tipo que me dejo entrar al baño cuando mi vejiga estaba a dos minutos de explotar yc uando mear entre dos autos a plena luz del día se había pasado más que muchas veces por la cabeza.

——–

Siempre vengo a actualizar este blog y no tengo idea de que voy a escribir. Ahora tengo pegada una canción y escribo con ese ritmo. No es divertido.
Acá va:

Se me pegó al ver el comienzo de un capítulo de Glee.
No la pongo porque ya la puse, por eso voy a poner otra que escogí con la ayuda de mi gordo hermano y de paso aprovecho de recomendarles está serie. Para que vean que es buena (o que tanto me gustó) que en dos días me vi 10 capitulos. Sí, en 48 horas vi como 450 minutos de una serie donde mucha gente hace coreografías y canta (casi no de la nada). Me gustan lo musicales, yo creo que porque siempre quise ser cantante pero nunca tuve voz para cantar, o sea, solo una vez en mi vida he cantado, cuando me enseñaban para ir a un casting (al que nunca fui porque se acabó mi carrera como actriz).

Otra serie muy re buena es “How i met your mother”, al principio yo era super escéptica con esta serie, como que todos andaban muy pegada con ella y yo ni ahi (como con the walking dead) pero es buena. No tienen canciones como pa poner y recien la estoy empezando a ver así que no puedo decir mucho.

Por ultimo, lo más recomendable de este post es la nueva ventana internetistica que tengo. Mi tumblr.

Lo haré cuando pueda instalar un programa para poder dibujar, ya que tengo una nueva tableta mucho más grande, auspiciadia por mi hermanito (que no tiene blog, pero hace unos pulentos) y pienso subir dibujos día por medio.
La idea es subir post, dibujo, post, dibujo, post, dibujo. Pero creo que si subo los dibujos acá quedara todo muy desordenado o no? Es que igual tengo unos dibujos acá… entonces..
Necesito su opinión! COMENTEN!

4 pensamientos en “Nothing you cant do

  1. No me funca el link del tumblr.

    No me acuerdo si te conté lo que me pasó en USA con Glee.. que terminaron regalándome una revista. pero si… yo me confeso fanático de glee aunque la gente se mofe…. ellos son los que se pierden la oportunidad de ser felices.

    Y Lea Michele es mi perdición este último tiempo.

    A mi me encanta la idea que publiques dibujos.

    Por mi parte creo que dejaré un poco eso de dármelas de cuentista o cinéfilo y empezaré con una serie de posts con ideas muy simples, pero también super sinceras.

    HIMYM es muy buena…. Ted es un personaje demasiado bkn para mí.

Responder

