No me importa

Si viniera mi hada madrina y me concediera tres deseos, primero pediría un Grifo que me hiciera caso, hablara y no molestara mucho (que comiera poco y que hiciera poquita caquita). Segundo pediría que todos los seres humanos pudiéramos ser empaticos con el resto de los habitantes de este planeta llamado tierra y que al ser más empáticos decidieramos tener una forma de vida autogestionada o autarquica. Y eso sería todo.
No pediría tercer deseo, aunque sí le pediría a mi hada madrina que volviera algún día, cuando ella sientiera que yo la vuelvo a necesitar.
Dejo el tercer deseo de emergencia un ‘Deseo que todo lo que pedí ser revierta’ que espero nunca pedir.
En el mundo está quedando la cagá y tengo miedo, pero creo que estoy lista para lo que venga. Excepto si es un apocalipsis zombie, estoy en tan mal estado físico que me sería imposible poder arrancar de los zombies o romperles la cabeza de un solo golpe.

PS: No le pediría que los perros pudieran hablar porque con la empatía deberíamos ser capaces de sentir lo que nos quieren decir.

3 pensamientos en “No me importa

Responder

