Hagua

Esta entrada tiene copyright, o sea, si leo algo así después es porque me copió y si alguien escribió sobre esto antes es porque yo soy superdotada.

Todo está en el agua (por eso mismo Jebús convirtió el agua en vino). Nosotros somos 60% agua lo cual explica lo dramáticos que somos, es que, según yo – Aquí viene la gran tesis – en el agua está o el agua es el alma o algo así.
¿Han visto ese experimento sobre el agua? En donde las moléculas cambiaban de forma dependiendo de lo que uno le decía, por ejemplo si eran cosas lindas las moléculas se acercaban más a lo que debía ser una molécula de agua, en cambio, si uno le decía puras cosas malas las moléculas de agua se ponían super feas.
Lo mismo con las plantas, si no les habla o les lee cuentos crecen y se ponen bonitas, al contrario, se marchitan si uno les grita y las trata mal.
Pero yo creo que todo está en el agua.
¿Cómo diferencian lo que uno les dice?
Por las ondas.
El otro día en la tele vi un enologo que le ponía música a su vino (cantos gregorianos) porque la frecuencia de las ondas era amplia. Con lo que me acordé lo que escribió Secu alguna vez en su blog, de que todos eramos puras ondas juntas.
Algún día voy a grabarme diciendo distintas cosas para comparar las amplitudes de las ondas, de ahí les cuento que descubro.

PS: les debo los links, pero busquenlos ustedes no sean flojitos.

3 pensamientos en “Hagua

  1. Soy demasiado flojo para buscar links, sólo le busco links a mi obesa edamnita xD.

    Sesudos estudios científicos dicen que la Beer es en gran porcentaje es agua :D:D:D Así que tu post me hace sentido xDD

Responder

