“te haré una cátedra sobre el miedo”

Cuando miramos a alguien y esté se da cuenta y nos devuelve la mirada y no somos capaces de mantener nuestra vista, giramos rápidamente la cabeza y nos hacemos los desentendidos.

Cuando nos preguntamos “¿De una o de a poquito?” justo en el momento antes de proceder a quitarnos un parche curita.

Cuando nuestros padres que suelen llamarnos con un diminutivo o un sobrenombre nos llaman por nuestro nombre tal y como está en nuestro certificado de nacimiento.

Cuando llegamos solos a un lugar nuevo.

Cuando damos un examen en el cual necesitamos nota superior a uno.

Cuando miramos hacia abajo desde el último piso de un edificio muy alto (y a veces no tanto).

Cuando estamos a segundos de contestar el teléfono y estamos esperando una llamada importante.

Miedo.
Miedos.
Miedos absurdos, miedos pocos, miedos muchos, miedos importantes, miedos de cuando miro a tus ojos, miedo por esconder cosas, miedo por no mirar hacia ambos lados antes de cruzar, miedo de no recibir la respuesta que queríamos, miedo a enamorarnos, miedo a perder, perderte, perderlos, miedos infundados, miedos reales, miedos por que sí.
Miedo.
Miedos.

4 pensamientos en ““te haré una cátedra sobre el miedo”

  1. Respecto a “Cuando llegamos solos a un lugar nuevo” debo decir que yo esperaba tener mucho miedo cuando llegara a Arizona (donde nadie me esperaba, nadie me conocía, nadie hablaba mi idioma y sólo sabia como llegar al hotel desde el aeropuerto por lo que busqué en google). Pero en el momento, una camioneta que pasó tocando una canción de Americo, me hizo olvidar todo y darme toda la valentía del mundo (de hecho yo creo que ese viaje ha sido lo más aperrado que he hecho en mi vida).

    Suena super ridiculo… pero en verdad pasó.

  2. Que PEQEño es el mundo!

    No tenía idea de tu volá blogeraa, aunque si me acuerdo que tuviste un montón de fotologs por lo que en cierto sentido no me sorprende mucho xd.

    Cachai quién soy ? xddd

    Si no sólo mira mi mail 😛 y de pasá agregai a msn (volví a usarlo 😉

    ps: Miedo cuando nos damos cuenta que nunca es ahora.
    ps2: muchas lunas han pasado

Responder

