1012011

Si todo fuera tan facil como sentarse a mirar las estrellas, ver estrellas fugaces, cuestionarse un poco sobre la vida y esbozar en el rostro una sonrisa de satisfaccion. Que mas que satisfaccion expresa tranquilidad y seguridad al espectador.
Pero la vida no es tan fácil… o si?
Si tomamos en cuenta que el primer parrafo ha sido basado en una historia triste (para un primero de enero) pero cierta, podriamos decir que la vida es un mirar morboso. A esto queria llegar, a lo maravilloso que es observar como mueren objetos a nuestra distancia – tanto temporal como espacial – y que asi ocurre con todo. Como que de alguna forma u otra el morbo nos domima y transforma.
Un claro ejemplo de esto es que por una u otra razón buscaba a un muchacho, encontré a un amigo de él en menos de una semana y en al rededor de una hora ya sabía la mitad de su vida. Que no eran compañeros, que se habían conocido hace poco, que él hace poco había salido del colegio.. etc.
Entre más se muestre más mejor.
(esto yo lo había escrito el primero de Enero en el ipod de mi hermano, pero me aburrió el tener que escribir en el así que lo dejé inconcluso, aparte que se me borró gran parte de la entrada, no sé a que quería llegar con todo esto. Feliz año)

2 pensamientos en “1012011

  1. Nunca había mirado las estrellas pensando que eran objetos que estaban muriendo… =( Yo siempre pensé que se estaban multiplicando y que vivían. Además me hacían recordar a Mario Bros o a Kirby.

    Creo ser una persona que odia el morbo… me enoja demasiado la gente que siempre se mete en cosas que no son de su incumbencia, sólo por ese “interés animal e instintivo” de saber para generar mayor secreción de alguna estúpida sustancia que les da mayor satisfacción en el organismo. Según yo uno debería ser más mente que instinto frente a personas que no le interesan mucho.

    A personas que te interesan obvio que quieres saber todo lo que les pasa… pero no es por morbo, si no que por cariño.

Responder

